"La primavera está para enamorarse, y ¿qué mejor forma de demostrar amor que con nuestras propuestas para un día super especial? Aquí te ofrecemos productos con superpoderes para hacer sonreír y sitios a los que ir cuando crees que todo te agobia. Recordar que siempre hay solución y que con nosotros,¡puede que seas un poquito más feliz!"
Lunes duros, mañanas de sueño... ¿Y si le damos un poco de color al día? ;) Sírvete café en una taza con un mensaje que te anime y te dé fuerzas para un duro día de trabajo. Y si lo acompañamos con galletas especiales, ¡mejor! Tazas de todos los tamaños, todos los colores, todos los diseños, todas las frases motivadoras y las dedicatorias que tú quieras. Tú eliges con que sonrisa quieres empezar el día para que el día te sonría.
PAPELERÍA
¡El curso ya está aquí! ¿Preparado para equiparte del mejor material wonder? Estrena tu agenda para organizarte y no te pille el toro, disfruta de nuestros cuadernos con mensaje, borra con nuestras gomas gigantes, escribe con mucho color... ¡Proponte una meta y la conseguirás!
PAPÁ Y MAMÁ, ¿QUIERES SER WONDER?
Nuestros padres. Esos apoyos que siempre están para nosotros y nos sacan de los peores apuros. ¡Qué poco les damos las gracias o les decimos te quiero! Con Wonderful tendrás regalos y detallitos con mucho amor para el Día del Padre y el Día de la Madre. ¿Y nuestra abuela, abuelo, tía o hermana?¡Tampoco se salvan! Cien regalos para mil motivos para querer a esas personas que siempre están ahí. ¿Algún motivo para no ser Wonder?
TE QUIERO
1, 2, 3, 4, 5, 6, .... Y TODOS LOS MESES QUE QUIERAS. ¿Cuánto tiempo hace falta estar con una persona para un detalle Wonder? No esperes más. La vida es una sola, ¿por qué reprimirnos por el "es muy pronto"? Regala a tu pareja, chico, chica, o a esa persona especial que no para de rondar tu mente o ¡declárate a esa persona que hace sentir a tu estómago inquieto! Cojines, chocolate, ... Todo a tu disposición con un simple "me arriesgo". ¿Estás hecha/o para ser Wonder?
LAS COSAS PEQUEÑAS SON LAS MÁS GRANDES No hace falta ser un genio para saber que los pequeños detalles son los que hacen de tu vida algo grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario